MUGUARANI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MUGUARANI

WEB : muguarani.com


4 participantes

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Vel0s
    Vel0s
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/04/2016
    Edad : 30

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Vel0s Lun Mayo 30, 2016 8:04 pm

    Postulacion Para GM , Moderador FORO , SuperModerador FORO

    Cargos : 1 Puesto Para Gm en Jefe ( Encargado del Equipo de GameMaster y Organizar eventos y Soportes)
    Cargos : 1 Puesto para Gm ( Quien se encargara de la atencion a los usuarios y de hacer evento y de brindar ideas )
    Cargos : 1 Puesto para SuperModerador Foro ( Se encargara del foro y de que los moderadores puedan ayudarle en las laboras a complicar con las reglas que implementaremos para el foro
    Cargos : 1 Puesto para Moderador ( Sera quien se encarge de la limpieza y cumplimiento de las reglas dentro del foro y a cumplir encargos del Supermoderador y mantener un orden dentro del foro )




    Como verán cada día somos mas y se necesita cada gm así que el que quiera postularse como gm deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    GM

    1. El usuario a postularse debe tener conocimientos y experiencias en el servidor tanto como para ayudar a los demás usuarios con sus problemas o dudas.
    2. El usuario a postularse tendrá que estar presente en el servidor diariamente si lo fuese posible o un mínimo de 7hs semanales
    3. El usuario a postularse tendrá como deber ayudar al administrador en sus pedidos.
    4. El usuario a postularse tendrá como deber hacer publicidad del servidor para que distintas personas se unan a la comunidad Mu Guarani.
    5. Tener 15 años para arriba
    6. Tener un buen manejo de presión Laboral
    7. Ser Sociable e interactuar con todos
    8. Ser parcial y justo con todos
    9. El Gm se encargara de eventos y soporte a usuarios los items para evento los Owner los colocaran a pedido del mismo
    10. Tendrá que ser organizado con sus eventos Días, Horas y un estimado por semana  
    11. Quien Fuese Seleccionado Sera informado via FORO y tendra un buen ambiente de equipo laboral dentro del STAFF de MuGuarani

    Moderador FORO , SuperModerador FORO

    1. El Equipo de Moderación de Foro tendrá que mantener activo el FORO
    2. Tendrán que encargarse de la Limpieza del Foro
    3. Tendra que hacer cumplir las reglas que se seran incorporadas
    4. Tendra un control sobre temas repetidos y temas donde no corresponda
    5. Cada moderador tiene su sector donde moderar y el SuperModerador es Quien Modera Globalmente
    6. El moderador Quedara a Cargo del SuperModerador por ser mayor rango
    7. Tendran la Posibilidad de ser parte del STAFF en la Seccion Foro y seran tomados en cuentas para futuros Proyectos
    8. Tener 15 años para arriba
    9. Ayudar al Owner en los Pedidos

    AMBOS CARGOS UNA VEZ SELECCIONADO SERÁN INTEGRADOS AL GRUPO DE WHATPSAPP DEL STAFF A MODO DE PRUEBA POR 1 SEMANA , esto es para ampliar el equipo de staff y tener un mejor trabajo con todos los usuarios y esta demás decir que queremos ir para adelante y no solo con MuOnline tendríamos mas proyecto a futuro todo dependería del apoyo esencial de nuestros Usuarios Espero la motivación de postularse y podamos trabajar juntos.


    Al postularse dejar en este post:
     DEJANDO UNA BREVE PRESENTACIÓN DE SU PERSONA A SU GUSTO Y PORQUE QUIERE INTEGRAR PARTE DEL STAFF O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA WHATPSAPP +595991666066
    Facebook : Jose Gomez
    Correo: velosmaster1993@hotmail.com



    Att: Vel0s
    STAFF MUGUARANI
    avatar
    Natsu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/05/2016

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Natsu Lun Mayo 30, 2016 8:25 pm

    Hola me gustaría ser moderador del foro por que siempre estoy mirando el foro y me gustaria ayudar en algo.
    Tengo 24 años y experiencia en otros foros.
    Vel0s
    Vel0s
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/04/2016
    Edad : 30

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Vel0s Lun Mayo 30, 2016 9:34 pm

    Gracias Natsu voy a tenerte en cuenta.. !
    gruxxx
    gruxxx
    GuildMaster


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2016
    Edad : 31
    Localización : San Juan Misiones

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por gruxxx Mar Mayo 31, 2016 12:06 pm

    Hola Me gustaria integrar el staff de mu, como gm! como ya saben practicamente estoy todo el tiempo on y podre atender los reclamos de todos Smile Smile
    avatar
    Niko


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/05/2016

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Niko Mar Mayo 31, 2016 9:15 pm

    Yo puedo para lo que necesiten, siempre y cuando no me den esa opción de "edit" para evitar luego cualquier mal entendido
    Vel0s
    Vel0s
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/04/2016
    Edad : 30

    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Vel0s Mar Mayo 31, 2016 11:03 pm

    9. El Gm se encargara de eventos y soporte a usuarios los items para evento los Owner los colocaran a pedido del mismo

    Por eso justamente dejamos este punto aclarado que no tendran comando para items o acceso al editor.


    Saludos

    Contenido patrocinado


    POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!! Empty Re: POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STAFF MU GUARANI !!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:39 pm